Home / Belleza / Con sólo 3 cucharadas al día perderás grasa del vientre y bajarás el colesterol!
vientre

Con sólo 3 cucharadas al día perderás grasa del vientre y bajarás el colesterol!

Sin duda, una de las zonas del cuerpo en donde más grasa se acumula y que es más fácil de eliminar es el abdomen, por lo que muchas personas recurren a peligrosos y en ocasiones dolorosos tratamientos para tener el abdomen de sus sueños.

Afortunadamente, hoy en día existen tratamientos totalmente naturales que ayudan a eliminar por completo la grasa especialmente de esa zona, ya que al actuar de manera natural aporta grandes beneficios al organismo.

Uno de los tratamientos naturales consiste en un simple remedio casero hecho a base de ajo y vino tinto, por lo que fortalece el sistema inmunológico y purifica la sangre eficazmente.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa de la zona abdominal de forma fácil y rápida.

Lo que debes hacer para perder grasa del abdomen

Necesitarás:

  • 10 dientes de ajo.
  • ½ litro de vino tinto.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es cortar los dientes de ajo en trozos pequeños y colocarlos en un frasco de vidrio hermético transparente. Luego, añade el vino tinto, cierra muy bien el frasco y ponlo en un lugar soleado durante 2 semanas. Debes asegurarte de agitar el frasco cada día durante 15 días. Después, vierte el líquido en una botella de vidrio oscura y mantenla en un lugar a temperatura ambiente.

Modo de uso:

Debes consumir 1 cucharada de este remedio casero 3 veces al día durante 1 mes. Si necesitas seguir bebiendo este remedio casero por más tiempo es recomendable hacer una pausa de 6 meses.

Beneficios que aporta el ajo:

  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Mejora la función del metabolismo.
  • Quema grasa.
  • Aumenta la energía.
  • Elimina el exceso de sal en el cuerpo.
  • Limpia la sangre.
  • Trata enfermedades inflamatorias.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.

Beneficios que aporta el vino tinto:

El vino tinto es una excelente fuente de resveratrol, el cual contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que ayuda a prevenir que se formen coágulos de sangre que pueden llegar provocar ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca. También, el vino se encarga de inhibir el crecimiento y la extensión de las células cancerosas matándolas para conservar sólo las células sanas.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: misremedios.net

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *