Home / Remedios naturales / Pon Laurel y Ajo dentro de una botella, ocúltala en un rincón de tu casa y mira el poder que tiene!
laurel

Pon Laurel y Ajo dentro de una botella, ocúltala en un rincón de tu casa y mira el poder que tiene!

Probablemente, ya has escuchado que desde tiempos milenarios se han utilizado ciertas técnicas o rituales para eliminar las malas vibras.

Actualmente son muchas las personas que llevan a cabo sencillos trucos caseros, particularmente si se encuentran pasando por un mal momento en su vida laboral, social o económica.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso truco casero que te ayudará a eliminar las malas vibras de forma simple y eficaz.

Lo que debes hacer para eliminar las malas energías

Necesitarás:

  • 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
  • 7 dientes de ajo.
  • 7 hojas de laurel.
  • 1 litro de agua mineral.
  • Listón de color rojo.

Preparación:

Vacía el agua mineral en la botella de vidrio, añade los dientes de ajo y las hojas de laurel. Tapa la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco. Por último, coloca el listón rojo en la parte superior de la botella de vidrio haciendo un moño.

Modo de uso:

Debes colocar la botella de vidrio en un lugar escondido de la casa.

Para los pueblos del mediterráneo tanto el ajo como el laurel tiene un poder natural para atraer la prosperidad y el éxito.

Es importante que siempre purifiquemos el aire que nos rodea, debido a que las malas energías tienen un enorme poder en nuestras vidas, por lo que es indispensable deshacernos de ellas.

Sin duda, este truco casero no debe hacer falta en ningún hogar para que podamos llevar un estilo de vida física y emocionalmente estable.

Afortunadamente este maravilloso truco casero te beneficiará a ti y a tu familia llenándolos de prosperidad y armonía, sobretodo si se encuentran pasando por muchos problemas, ya sea de salud, trabajo, sociales o de dinero, logrando que las malas energías desaparezcan y todo fluya de manera correcta.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: enelpunto.net

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *