Home / Curiosidades / Condenan a 30 años de prisión a mujer que asesino al violador de su hija de 3 años.vamos todos a compartir esta noticia para que quede libre esta mujer
condenan

Condenan a 30 años de prisión a mujer que asesino al violador de su hija de 3 años.vamos todos a compartir esta noticia para que quede libre esta mujer

  • La mujer logró, lo que toda madre ha podido haber hecho, proteger a su hija de las manos de su victimario.
    Noemí de 30 años, fue sentenciada a 30 años de carcel por el delito de homicidio en primer nivel, el valor, la íra de entender que el sujeto había abusado de su hija de 3 años, Noemí se enfrentó al sujeto y lo mato de numerosas puñaladas.
    La mujer no se ha podido contener, al hallar fotos de su hija de solamente 3 años siendo abusada, por lo cual del mismo modo fué al lugar donde trabajaba el sujeto de nombre Ernesto Ramírez y lo apuñalo en múltiples oportunidades, acabando con la vida de abusador.
    Al instante de estar arremetiendo contra el sujeto, ella le reclamaba que porque había hacho eso, que como fué con la capacidad de abusar de su propia hija, que merecido poseía la desaparición, que no merecía existir.
    A LAS 11:30 Y TRAS RECIBIR LA ALERTA, HA SALIDO EN COCHE EN DIRECCIÓN A FONTCALENT
    SU ABOGADO COMUNICA QUE INSISTIRÁN EN QUE SE LA EXCARCELE POR SU ‘ENFERMEDAD MENTAL’
  • -LA AUDIENCIA CREE QUE EL TRASTORNO QUE SUFRE NO IMPIDE LA EJECUCIÓN DE LA CONDENA
  • De nada han servido las tres solicitudes de indulto, las necesidades de aplazamiento ni las campañas emprendidas por bastante más de una veintena de colectivos para soliciar clemencia por María del Carmen Rodríguez, la mujer que en 1998 quemó al hombre que años atrás había violado a su hija de 13 años.
    Este jueves, la familia se desplazaba a los juzgados de Elche con la promesa de que los últimos movimientos completados tanto por la defensa como por la interfaz feminista de Alicante hubiesen surtido algún efecto. Por otro lado, no hubo ningún cambio en el calendario pensado y María del Carmen ha recibido poco luego de las 11 de la mañana la alerta del Tribunal Superior de Justicia de la Red social Valenciana (TSJCV) para su ingreso inmediato en la carcel de Fontcalent.
    Ahí tendrá que de cumplir la pena de cinco años y medio de prisión por los delitos de asesinato y lesiones (el hombre al que lanzó el bote de gasolina y prendió fuego murió días luego en un hospital de Valencia).
    María del Carmen García -en independencia provisional desde 2017 tras mantenerse en carcel bastante más de un año- fue sentenciada a 9 años y medio por el delito, ocurrido en junio de 2017, aunque después el TS rebajó la pena hasta 5 años y medio al aplicarle la eximente incompleta de trastorno mental transitorio.

 

  • Su abogado había solicitado que su clienta pudiera ser tratada en la prisión alicantina para lograr continuar con sus tratamientos contra el trastorno que sufre y que en la actualidad está paliado por los cuidados de psiquiatras del Hospital de la Vega Baja y de la doctora María Angustias Oliveras, jefa del servicio de psiquiatría del Hospital de San Juan.
  • Para la salón, el trastorno que alegó la sentenciada -adaptativo mixto- para no ingresar en carcel “no impide la ejecución de la pena privativa de independencia, pues ni es un padecimiento incurable ni se ha justificado que la patología que padece logre verse agravada o ser de irrealizable régimen en carcel.

Fuente: http://www.recetasoficial.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *