Home / Remedios naturales / Pon esto en tus uñas por 15 minutos y elimina los hongos de las uñas para siempre!
uñas

Pon esto en tus uñas por 15 minutos y elimina los hongos de las uñas para siempre!

<

Los hongos en los pies pueden generar comezón, color amarillo en las uñas y una textura corrugada que no es agradable para la vista y menos en el caso de las mujeres.

Estos hongos aparte de dañar la apariencia de nuestros pies, pueden generar otros problemas de salud si no son tratados a tiempo y adecuadamente, en algunos casos se puede perder la uña.

Aparecen principalmente por exponer nuestros pies durante mucho tiempo a ambientes húmedos y cálidos, por eso es común que los deportistas generen este tipo de hongos, ya que sus pies están encerrados y sudados la mayor parte del tiempo.

Elimina los hongos de los pies con este remedio casero.

Con este simple pero eficiente remedio casero podrás eliminar los hongos de tus pies y aquí te decimos como prepararlo:

Ingredientes:
– 1 Taza de Alcohol Etílico, preferiblemente al 90% de concentración.
– 1 Taza de Agua Oxigenada.
– 1/3 de Vinagre Blanco.

Preparación:

Mezcla el alcohol con el agua oxigenada en un envase de vidrio y después agrega el vinagre, de esta manera evitas que el alcohol se volatilice.

Debes colocar la preparación en las uñas afectadas usando un algodón y mantenlo por al menos 15 minutos; después retira la preparación con abundante agua fresca y seca totalmente los pies; realiza el tratamiento al menos 2 veces al día hasta que tus uñas estén completamente sanas.

También es importante que evites que se vuelvan a desarrollar estos hongos, para eso debes evitar usar zapatos cerrados o de plástico ya que no permiten la ventilación de los pies, no caminar descalzo en sitios públicos para no contagiarte de hongos, al realizar pedicura usa tus propios instrumentos para no contaminarte, usa medias que estén compuestas 100% de algodón para que estas absorban la humedad de tus pies y favorezcan la ventilación, procura usar talco o bicarbonato para disminuir la sudoración de los pies y por último, corta las uñas de tus pies en forma recta para evitar que se encajen en la piel y generen infecciones.

Fuente: Piun.net

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *