Home / Belleza / Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello!
tinte

Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello!

La gran mayoría de las mujeres optan por cubrir sus canas utilizando tintes convencionales, los cuales se tienen que estar retocando cada cierto tiempo.

Pero, algo que ignoran es la enorme cantidad de químicos que esos tintes contienen, por lo que sin saberlo terminan dañando su salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que consiste en un poderoso tinte natural que te ayudará a cubrir las canas de forma fácil y eficaz.

Lo que necesitas hacer para tapar las canas naturalmente

Necesitarás:

  • 6 papas o patatas (cáscaras).
  • 500 ml de agua.
  • Aceite esencial de lavanda o romero.

Preparación:

Coloca el agua en un recipiente a fuego lento y una vez que empiece a hervir añade las cáscaras de las papas y deja hervir durante 10 minutos más. Después, retira del fuego y deja reposar hasta que en enfríe. Por último, cuela, coloca el agua en un frasco de vidrio hermético y agrega unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda o romero.

Modo de uso:

Con el cabello limpio y húmedo, aplica el remedio casero sobre todo el cabello con suaves movimientos circulares para que el tinte natural se distribuya lo mejor posible. Deja actuar durante 30 minutos. Después, cepilla el cabello con un peine de dientes finos y lava como de costumbre. Debes realizar este procedimiento 3 veces por semana durante el tiempo que consideres necesario.

Este maravilloso remedio casero es fácil de preparar, ya que sólo necesitas papas y agua para hacerlo, pero sobretodo es económico y natural, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los efectos secundarios.

Sin duda, las canas aparecerán en cuanto entras en el proceso de envejecimiento tanto en mujeres como en hombres, pero es algo que preocupa más a mujeres que a hombres, por lo que sería extraño encontrar a una mujer con canas hoy en día.

Aunque las canas son el reflejo de la experiencia, para muchas mujeres representa sólo la vejez, por lo que quieren ocultarlas como si nunca hubieran aparecido.

Ahora que conoces este tinte natural para cubrir las canas, ya no tienes pretextos para seguir usando esos costosos y peligrosos tintes sintéticos.

Este remedio casero además de ayudarte a cubrir las canas también fortalecerá, nutrirá y estimulará el crecimiento de tu cabello manteniéndolo hermoso y saludable.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: retoadelgaza.com

<
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *