Home / Curiosidades / Cubre tus pies con papel aluminio y después de una hora quedarás impresionado.
pies1

Cubre tus pies con papel aluminio y después de una hora quedarás impresionado.

El papel aluminio es algo que definitivamente no puede faltar en la cocina, pero son muchos otros usos los que podemos darle y que nos serán de gran utilidad.

Este conocido artículo de cocina puede ayudarte fácilmente a solucionar muchos de los problemas que comúnmente enfrentamos en nuestro día a día.

A continuación, en este artículo te mostraremos 6 asombrosos usos que puedes darle al papel aluminio de forma simple y eficaz.

Lo que debes saber acerca de los usos del papel aluminio

1.- Resfriado.

Sólo necesitas envolver tus pies con 6 láminas de papel aluminio, dejar actuar durante 1 hora. Realiza este procedimiento 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de ir a dormir.

2.- Cansancio.

Coloca 4 tiras de papel aluminio en el congelador durante 2 horas. Después, pontelas en las mejillas y los párpados durante 5 minutos.

3.- Quemaduras en la piel.

Lo primero que debes hacer es poner un poco de agua potable en la quemadura y secarla muy bien con una toalla limpia. Después, aplica un poco de pomada para desinflamar, cúbrela con un trozo de papel aluminio durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

4.- Dolor de articulaciones.

Sólo debes envolver la zona afectada con papel aluminio y dejar actuar durante toda la noche. Realiza este procedimiento durante 10 días consecutivos, descansas por 2 semanas y repites hasta obtener resultados satisfactorios.

5.- Alimentos.

Si quieres que el pan y las galletas se conserven en buen estado debes envolverlos en papel aluminio inmediatamente después de abrir el empaque o de haberlos horneado.

6.- Cubiertos.

Si notas que tus cubiertos han perdido brillo debes cubrir el fondo de un recipiente con papel aluminio, colocar un poco de agua y 2 cucharadas de sal y mezclar muy bien. Sumerge los cubiertos en la mezcla durante 5 minutos y frótalos con la ayuda de un paño de algodón.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: enelpunto.net

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *