Home / Buenos hábitos / ¿No puedes dormir en las noches?Ponga esta mezcla debajo de su lengua cada noche y no se arrepentirá!
sal-y-azucar

¿No puedes dormir en las noches?Ponga esta mezcla debajo de su lengua cada noche y no se arrepentirá!

Las investigaciones del famoso científico, Met Stone, sugiere el uso de una mezcla de sal y azúcar para el alivio de un montón de problemas de salud. Con el consumo de esta mezcla mágica,podrá dormir  más tranquilo, usted no tendrá más dolores de cabeza y va a mejorar su inmunidad!

Azúcar y sal  -Es posible que no sea la combinación más popular, pero si usted sufre de insomnio bastante a menudo, puede ser más que bueno para usted! No es saludable para combinarlos en grandes cantidades, pero con el consumo moderado puede lograr excelentes efectos:

  • Mejora de la inmunidad
  • Para aliviar las cefaleas
  • Insomnio

El aumento de los niveles de serotonina de estas sustancias han demostrado efectos anti-estrés.

Prueba la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de sal marina
  • 5 cucharaditas de azúcar moreno

La relación entre la sal y el azúcar tiene que ser 1: 5. Mezclar y poner la mezcla en un frasco de vidrio.

Utilizar:

Antes de ir a la cama, poner una pequeña cantidad de la mezcla debajo de la lengua. Deje que se derrite en la boca. El sodio de la sal permite la correcta respiración de las células y facilita la producción de la energía.

Por otra parte, tanto la sal y el azúcar son una herramienta poderosa en la lucha contra el estrés, lo que altera el equilibrio del metabolismo y previene la atonía y la relajación por la noche.

FUENTE: http://ricasalud.com/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *