Home / Curiosidades / 20 Cosas curiosas que quizas no sabias, la no. 11 te dejara con la boca abierta!
2794591_249px

20 Cosas curiosas que quizas no sabias, la no. 11 te dejara con la boca abierta!

Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

1. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

2. Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

Las hormigas no duermen.3. Las hormigas no duermen.

Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.4.Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.5. Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.

Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.6. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”7. Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

 

La botella de Coca Cola era originalmente verde.8.La botella de Coca Cola era originalmente verde.

El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.9.El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.10.Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.11.Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.12.En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.

No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.13.No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.14.La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

 

En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.15.En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.
El elefante es el único animal con 4 rodillas.16.El elefante es el único animal con 4 rodillas.

Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.17.Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.

La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.18.La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.19.El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

 

Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.20.Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.

 

FUENTE

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *