Home / Perder peso / 4 formas de bajar de peso a base a Aloe Vera (sávila), Genial!!!!
aloe-vera-para-adelgazar

4 formas de bajar de peso a base a Aloe Vera (sávila), Genial!!!!

<

Esta planta medicinal se conoce por tener grandes beneficios que ayudan a su salud.

En síntesis, la Aloe Vera es fabulosa para poder bajar de peso ya que tiene propiedades depurativas, tiene la capacidad de disminuir el tejido adiposo, tiene muchos efectos positivos que se han podido descubrir que provoca en nuestra salud, los especialistas han recomendado utilizar esta valiosa planta como un muy buen complemento en nuestras dietas.

Es muy bueno que se beba su jugo, el cual se extrae de las hojas del arbusto y es un líquido que tiene un color amarillo y de un sabor muy amargo, esto sirve para aliviar el estreñimiento pues brinda un efecto muy suave que es un laxante que ayudara a evitar esa hinchazón del abdomen.

Jugos de aloe vera para bajar de peso.

Aloe vera con limón.

Para hacer este jugo se debe obtener el jugo de un limón, con un vaso de agua, y una cucharada sopera del gel de aloe vera.

Tener cuidado cuando valla a sacar el gel, con un cuchillo abra la hoja y con la cuchara extraer la mezcla. Luego todos los ingredientes meterlos al fuego y revolver muy bien, para que el aloe se ligue.

Agregar una cucharada de miel, y cuando ya se haya enfriado tomarlo.

 

aloe

 

Batido de aloe vera de fresa y naranja.

Este batido es muy bueno para eliminar la grasa, y también para el sistema digestivo.

Se prepara con tres fresas, una cucharada de aloe vera, jugo de una naranja, y solo medio vaso de agua, moler todo en una licuadora y saldrá un jugo muy homogéneo, muy rico para cada mañana.

Jugo de aloe vera, pepino y piña.

Se prepara con medio pepino, una cucharada de aloe vera, un vaso de agua y una cortada de piña, todos se van a la juguera y tendrás un jugo muy homogéneo. Si se toma después de almorzar estará perfecto.

Infusión de jengibre y aloe vera.

Para proceder a esta sabrosa infusión, rallar una cucharada de raíz del jengibre, una cucharada de aloe vera pequeña, menos cantidad de la que se ha tomado en ayunas.

Añadir una taza de agua y llévalo todo a ebullición en la tetera.

Ya cuando este todo mezclado y el jengibre ya haya votado el jugo que es medicinal. Entonces apagar el fuego y dejar que tenga 10 minutos de reposo.

 

FUENTE

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *