Home / Belleza / Remedio casero para eliminar las verrugas ( no dejes de probarlo)
como-Eliminar-las-Verrugas-de-las-Manos-con-Remedios-Caseros-300x236

Remedio casero para eliminar las verrugas ( no dejes de probarlo)

 

 

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano y, como muchos virus, son contagiosas se presentan una forma variable, excrecente y a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel.  Existen tratamientos para eliminarlas dependiendo del tipo de verruga y la zona en que se encuentre, con algunos cuidados y un buen tratamiento, pueden reducirse notablemente y evitar su futura aparición.

Deshacerse de las verrugas con el tratamiento de la cebolla

Varias investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.

Además sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.

La cebolla posee propiedades muy eficaces para eliminar agentes nocivos de la piel. En este caso, nos será de ayuda para sacar las verrugas de forma natural. Es un vegetal que estimula la circulación sanguínea y si se aplica directamente, generará irritación.

Cómo aplicar el tratamiento

  1. Tritura una cebolla cruda que esté fresca.
  2. Utilizar el jugo que desprenda para aplicar sobre la verruga.
  3. Deja actuar por todo el tiempo que puedas.
  4. Retira con un lavado suave.
  5. Repite este proceso diariamente durante el tiempo que fuera necesario hasta eliminar la verruga naturalmente.
Otra alternativa para Eliminar las verrugas con cebolla
  1. Cortar un trozo de cebolla cruda y fresca.
  2. Frotar sobre la verruga todos los días, al menos 2 veces.
  3. Repite este proceso diariamente hasta que la verruga desaparezca naturalmente.

Este tratamiento natural de Eliminar las verrugas con cebolla es muy efectivo para las verrugas que se encuentran en partes no sensibles del cuerpo. Evita utilizar la cebolla para las verrugas en la cara y las verrugas en el cuello, por ejemplo. Esta piel es muy sensible y podría verse dañada.

Los remedios caseros para Eliminar las verrugas son una alternativa viable para eliminar las verrugas. De esta forma, Eliminar las verrugas con cebolla será uno de los tantos métodos que podrás utilizar. Pero, debes saber que no se trata de una receta mágica. Existe la posibilidad de que este tratamiento con cebolla para Eliminar las verrugas en ti no funcione. Esto se debe a que cada organismo es diferente y puede reaccionar de modo distinto ante los productos naturales.

fuente:http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/eliminar-las-verrugas-con-cebolla/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *