Home / Belleza / ¿Quieres eliminar las arrugas,manchas y acné de forma natural?, Aquí te dejamos una Microdermoabrasión casera, sorprendente!!!
mascarillacasera

¿Quieres eliminar las arrugas,manchas y acné de forma natural?, Aquí te dejamos una Microdermoabrasión casera, sorprendente!!!

Una piel libre de impurezas es una piel cuidada y sana, pero no siempre es fácil conseguirla. Mantener una higiene adecuada no es suficiente, por supuesto resulta esencial limpiar el rostro todas las mañanas y noches, así como aplicar las cremas específicas para nuestro tipo de piel, sin embargo, el paso del tiempo, la contaminación, el sol… hacen estragos y tenemos que llevar a cabo tratamientos más intensivos y eficaces.

A continuación podréis descubrir en qué consiste la microdermoabrasión, de qué forma podemos aplicarla fácilmente en casa, sus propiedades y la razón por la que todas debemos incluirla en nuestra rutina semanal para acabar con las arrugas superficiales, manchas, acné, cicatrices, estrías… 

Consejos para una piel saludable y libre de imperfecciones

Para tener una piel perfecta tenemos que tener en cuenta una serie de cuestiones. Cuidar la alimentación resulta esencial, debemos comer sano y variado, sobre todo productos de la huerta, a ser posible ecológicos. Evitar al máximo la exposición directa al sol o hacerlo con protectores solares adecuados, también podemos ayudarnos de gafas, sombreros, pañuelos… Como decía anteriormente, la higiene no es suficiente, pero sí muy importante; limpia el rostro mínimo dos veces al día (por la mañana y antes de dormir), aplica tus cremas y productos de belleza habituales. En definitiva, mima tu piel. También resulta clave conocer nuestro tipo de piel para poder utilizar los tratamientos adecuados y que el esfuerzo no sea en vano. Así, consulta con expertos y déjate asesorar.

Nuestro objetivo está mucho más cerca ahora. Posiblemente, si sigues estos consejos, arrugas, manchas o acné serán cuestión del pasado o verán reducida su intensidad considerablemente.

No obstante, para conseguir esa piel sana que deseamos necesitamos algunos trucos complementarios, por ejemplo la microdermoabrasión que, cuando la conozcáis, no podréis vivir sin ella ;).

La microdermoabrasión es un método que estimula el crecimiento de células nuevas, partículas minúsculas que eliminan la piel envejecida a través de una abrasión suave que recuerda al peeling, aunque este es bastante más agresivo que el tratamiento que os recomiendo en este post. 

Existen cientos de clínicas estéticas que ofrecen esta técnica a precios más o menos asequibles, eso sí, nunca serán tan económicas como las opciones caseras que, además, son igual de efectivas y, en ocasiones, incluso más aconsejables. 

En este caso aprovecharemos las propiedades del aceite de oliva y el bicarbonato, que son muchas y muy buenas, sobre todo en cuanto al cuidado de la piel se refiere.

Yotuspanishoil nos contaba hace ya tiempo en uno de sus estupendos posts que el aceite de oliva extra virgen es una de nuestras mejores opciones. Antioxidante, hidratante, antiinflamatorio, regenerador, antienvejecimiento… Ahora podréis imaginaros lo positivo de incluir este ingrediente en nuestra receta natural y casera, ¿verdad?

El bicarbonato de sodio cada vez es más empleado para usos aparentemente alternativos, sobre todo en en el mundo de la belleza, la salud o la decoración. Nuestra piel se verá altamente beneficiada gracias a su poder exfoliante, hidratante, antiacné, antibacteriano, astringente, cicatrizante, blanqueador…

Preparación: De esta forma, mezclaremos 1 cucharada de bicarbonato con 1/2 de aceite de oliva hasta conseguir una pasta homogénea, ni muy líquida, ni muy espesa.

Aplicación: Con la ayuda de un disco desmaquillante, aplicar sobre la zona afectada con pequeños y suaves movimientos circulares. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con abundante agua tibia. Se puede realizar cada 8 o 15 días, siempre de noche. Después de este tratamiento conviene utilizar siempre crema protectora para evitar la aparición de nuevas manchas.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/

 

<
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *