Home / Buenos hábitos / ¿Tienes taquicardias?, Aquí te ofrecemos téctinas caseras para detenerla!!
Salvados_por_alcohol-8

¿Tienes taquicardias?, Aquí te ofrecemos téctinas caseras para detenerla!!

La taquicardia es una aceleración de los latidos del corazón llevando un ritmo regular, pero a diferencia de la arritmia en donde los latidos son irregulares.

Los síntomas de la taquicardia aparecen de la nada sin haber hecho algún movimiento o realizado ejercicio . La taquicardia puede ser síntoma de padecer problemas de corazón.

 

 

Los síntomas de la taquicardia pueden ser variados; algunos de ellos son:

  • cansancio
  • mareo
  • mal estar
  • ganas de vomitar

También puede provocarse por padecer otras enfermedades relacionadas al hipotiroidismo, el estrés o la fatiga. En este artículo les brindamos información para poder parar la taquicardia  de una forma simple y rápida. De igual manera recomendamos que consulte con su médico antes de realizar cualquier tratamiento.

Para poder detener la taquicardia podrán utilizar los dos procedimientos.

  • Procedimiento con agua fría; para que el procedimiento resulte efectivo es necesario que el agua se encuentre bien fría y se le debe agregar hielo en un recipiente grande en donde pueda introducir la cabeza.

 

<

 

Cuando una persona sienta los síntomas de que provoca la taquicardia  lo que recomendamos en este artículo es que tome aire profundamente por la nariz y sumerja su cabeza en el agua fría. Con la cara en el agua es suficiente, no es necesario que introduzca toda la cabeza, debera  permanecer ahí por unos cinco segundos y retirar la cabeza, hacer este procedimiento 4 veces y luego parar.w.

El rostro al entrar en contacto con el agua fría lo que hace es estimular los nervios que actúan con el ritmo cardiaco.

El frío del agua hace que el cerebro pueda enviar señales informando al cerebro que haga más lento el metabolismo y desacelerando el corazón.

  • Procedimientos de respiraciones profundas; es otro de los métodos que aconsejamos que realicen las personas que tienen taquicardia.

 

El método consiste en realizar un ritmo de respiración controlada por algunos minutos, luego inhalar todo el aire que te sea posible y luego exhalar rápidamente todo el aire que se encuentra en los pulmones.

Cuando se respira al límite de la capacidad que se tiene en los pulmones se disminuye el ritmo cardiaco, pero como este tipo de respiraciones son mucho más intensas que las respiraciones profundas, no se podrá resistir por mucho tiempo, por eso con un minuto alcanzara para disminuir el ritmo cardiaco.

 

Fuente: http://iremedios.com/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *