Home / Remedios naturales / Sufres de diabetes? Aquí te presentamos un batido casero y al tomarlo también podrás bajar de peso!!!
banana-diabetes-e1443678569383

Sufres de diabetes? Aquí te presentamos un batido casero y al tomarlo también podrás bajar de peso!!!

Esta receta que les compartiremos pocas personas tienen conocimiento, debido a que fue desarrollada por un jóven que sufre de diabetes y con la misma, no solo logro estabilizar los niveles de azúcar, sino que también logro eliminar grasa abdominal.

El jóven investigó sobre alimentos que fueran favorables para su enfermedad y decidió preparar una especie de tratamiento con ellos combinados y en 25 días consumiendo la receta preparada había perdido aproximadamente 11 kilos; ademas de controlar los niveles de azúcar en sangre.

BATIDO CASERO PARA LA DIABETES, TÓMALO POR 25 DÍAS Y PIERDE 11KG DE GRASA ABDOMINAL

 

Batido Casero Para La DIABETES, Tómalo Por 25 Días y Pierde 11kg De Grasa Abdominal

 

Los ingredientes que utilizo el joven para controlar la diabetes y ademas perder grasa abdominal consto de los siguientes frutos.

INGREDIENTES:

  1. 2 Bananas
  2. 2 Manzanas con miel
  3. Una mano de col lombarda
  4. 5 Kiwis
  5. 1/2 Litro de agua

 

Preparación

Todos los ingredientes mencionados deberán ser mezclado un licuadora y se licuara por al menos 1 minuto. Les recomendamos que al momento de prepara el batido si decide usar hielo, usar poco; de manera que la mezcla que lo mas concentrada posible.

<

Batido Casero Para La DIABETES, Tómalo Por 25 Días y Pierde 11kg De Grasa Abdominal

 

Para su consumo se debe tomar un vaso 2 veces por dia, el primero en las mañana antes del desayuno y el segundo vaso en la noche sustituyéndolo por la cena, (la cena será cambiada por un vaso de este batido). Debido al alto contenido de potasio que presenta el banano, no es recomendable llevar este tratamiento por mas de 30 días.

VER JUGO CASERO PARA LA DIABETES 

Adicional al tratamiento para regular los niveles de azúcar en sangre, les vamos a compartir un vídeo con los ingredientes y modo de preparación de un delicioso batido para perder grasa abdominal.

VÍDEO: BATIDO CASERO PARA LA DIABETES, TÓMALO POR 25 DÍAS Y PIERDE 11KG DE GRASA ABDOMINAL

 

Fuente:Kariniwiii y http://culturasaludable.net/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *