Home / Remedios naturales / Potente remedio casero para reparar tu cabello dañado,a base de aceite de oliva!!!
Aceite-cabello-500x299

Potente remedio casero para reparar tu cabello dañado,a base de aceite de oliva!!!

Algunos de los problemas más frecuentes del cabello tienen solución utilizando preparados caseros que incluyen aceite de oliva. Este tipo de opción tiene dos ventajas: la economía y el hecho de usar un tratamiento cosmético natural.

Este sencillo tratamiento dará como resultado un cabello más sano, más manejable y un cuero cabelludo muy limpio y vigorizado.  El aceite de oliva nutre, acondiciona y mejora la fuerza y la elasticidad de tu cabello.

Remedio con aceite de oliva para el cabello

Uno de los mayores problemas del cabello es la resequedad, que provoca que se rompa y en algunos casos que se caiga. Para ello usa  el siguiente tratamiento:

Ingredientes:

(suficiente para 1 o 2 tratamientos, dependiendo de la longitud y el grosor de tú cabello)

-1/2 taza de aceite de oliva

-5 gotas de aceite esencial de incienso (puedes sustituirlo por otro si lo desea)

-1 bolsa de plástico que puede caber sobre el cabello

Instrucciones:

1. Vierta el aceite de oliva en un frasco con tapa, luego añadir el aceite esencial. Cierre  el frasco y agitar bien para dispersar el aceite esencial. Deje reposar durante 24 horas en un lugar fresco y oscuro. Agitar antes de usar.

2. Enjuague el cabello con agua tibia. Caliente 1 cucharada de tratamiento del aceite en las palmas de las manos. Utilizando sus dedos (no uñas), masaje suavemente el aceite en el cuero cabelludo en forma circular. Repita hasta que el cuero cabelludo entero ha sido masajeado. Frote los extremos de su cabello con el aceite restante.

3. Coloque una bolsa de plástico sobre su cabello, asegurándola atándola o con un clip de pelo o una pinza para la ropa y permita que el aceite durante al menos media hora puesto en el cabello.

4. Enjuague bien, luego champú como de costumbre.

Con esta mascarilla verás un cambio increíble en tu cabello,hidratación y brillo excelentes.

 

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *