Home / Belleza / Mascarilla casera para aclarar y eliminar las manchas en 7 días!!!
aclarar-tu-piel-con-yogurt

Mascarilla casera para aclarar y eliminar las manchas en 7 días!!!

Nuestra piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo. Por ello debemos de cuidarla muy bien. Tanto el sol como los productos químicos, barros y espinillas, pueden manchar nuestra piel. En este artículo te vamos a enseñar a prepara una mascarilla casera capas de eliminar manchas causadas por el sol, los barros y las espinillas en tan solo 7 días.

Existen miles de productos químicos que aseguran aclarar tu piel, pero que al dejar de utilizarlos nuestra piel acaba peor que cuando comenzamos a usarlos. Esto se debe a que la mayoría de esto productos están hechos a base de ácidos, que deterioran nuestra dermis, que es la primera capa de la piel. El suero de leche brinda minerales y vitaminas a nuestra piel que se pierden con la exposición al sol y con el uso indebido de productos químicos.

 

MASCARILLA CASERA PARA ACLARAR Y ELIMINAR MANCHAS EN 7 DÍAS!!!

Ingredientes

-4 Gotas de agua oxigenada.

– 2 Cucharadas de leche en polvo.

– 3 Gotas de glicerina natural.

– El zumo de un limón pequeño.

Preparación:

Tomamos todos los ingredientes y los mezclamos en un envase preferiblemente de cristal, utilizando una cuchara, hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Esto lo vamos a dejar reposar por 5 minutos antes de utilizar.

Modo de uso:

Todas las noches antes de irnos acostar vamos a lavar nuestra cara con agua tibia preferiblemente y aplicaremos la mascarilla para dejarla actuar toda la noche. Al día siguiente vamos a lavar nuestra cara con agua fría y secaremos muy bien. Esto lo vamos hacer por 7 días consecutivos y veremos los resultados al finalizar.

Para mantener nuestro rostro bien limpio y evitar futuras manchas debemos de utilizar bloqueador solar y acostumbrarnos a realizar una exfoliación casera por lo menos una vez por semana. Para esto podemos utilizar miel de abeja pura con azúcar morena y frotar suavemente nuestra piel con esto y luego retirar con agua tibia.

Fuente: http://emensia.com/

<
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *