Home / Bebes, Niños, Familia / Con este remedio casero podrás eliminar la mucosidad en los niños y fortalecer su sistema inmunológico, sorprendente!!!
mocos

Con este remedio casero podrás eliminar la mucosidad en los niños y fortalecer su sistema inmunológico, sorprendente!!!

Los niños son muy propensos a enfermedades e infecciones y por lo tanto necesitan de más cuidados para fortalecer su sistema inmunitario y en caso de padecer alguna infección, eliminarla.

Lo bueno es que existen muchos remedios naturales que sirven muy bien para eso, ya que han sido probados a lo largo del tiempo y han dado resultados positivos, especiales para niños y también si lo desean, para adultos.

Aquí mismo te traemos precisamente una receta muy buena que eliminara la mucosidad de los pulmones y refortalecerá el sistema inmunitario, chécala.

one-glass-does-miracles-juice-that-eliminates-mucus-from-childrens-lungs-and-recovers-your-immune-system-600x334

Si notas que algún niño este tosiendo a cada rato y se escuchen sonidos leves al respirar, significa que tiene mucosidad y por lo tanto pueda tener una infección pulmonar, dando más que nada en época de frio o si se vive en un ambiente donde se utilicen aires acondicionados. Dado el caso, esta receta te servirá

<

Ingredientes
– 1 taza de avena pelada
– 1 taza de miel
– 1 taza de agua

Preparación
Lave la avena y póngala en una olla junto al vaso de agua y la taza de miel (200 ml), luego ponga a hervir durante unos minutos. Se recomienda hacerlo por la noche, para que después de hervir deje reposar durante unas horas.

Ya después al otro día deberá colar la bebida y podrá tomarla. Recomendamos que lo que sobre lo guarde en una botella de vidrio en el refrigerador, pues le sobrara para varios días.

Modo de empleo
Cada mañana con el estómago vacío, el niño deberá tomar unos 30 ml de esta bebida. Deberá hacerlo por un periodo de 40 días, luego descansar unos 15 días y de nuevo tomarlo por el mismo periodo.

Con esta bebida podrá expulsar la infección o bacterias que causan las flemas del cuerpo, además de que fortalecerá su sistema inmunitario y será mucho más difícil que se enferme de nuevo.

Es importante no omitir ningún día en esos 40 días, de lo contrario podría no funcionar. Si ve que el malestar sigue por más tiempo, entonces visite a su médico.

Hemos visto que con cosas simples podemos hacer maravillas, además de que los ingredientes son cosas naturales, por lo que el efecto será muy bueno y para nada peligroso.

 

Fuente: http://cosasespectaculares.net/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *