Home / Belleza / Cómo conseguir una piel lisa y sedosa, luce como siempre has querido!!!
elegir-el-tonico-segun-tu-piel

Cómo conseguir una piel lisa y sedosa, luce como siempre has querido!!!

Ya se trate de hombres o mujeres, a nadie le gusta la piel áspera, irregular o de aspecto cansado. Además, problemas como el acné, manchas, arrugas y poros dilatados también tienden a estropear su belleza. Aunque existen numerosos productos para el cuidado de la piel en el mercado que prometen darle una piel suave y sin defectos, estos pueden ser costosos y algunos incluso tienen ingredientes ásperos que pueden dañar su piel. Por esta razón les dejaremos alguna de las formas naturales más utilizadas para lograr tener una piel suave, brillante y sin acné.

 

Beber agua

beber-agua1

 

Una de las cosas más importantes que puede hacer para tener una piel suave y brillante es beber mucha agua. Su objetivo debe ser beber de 8 a 10 vasos de agua al día. El agua ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y residuos. Sin embargo, evite las bebidas azucaradas, el alcohol y las bebidas carbonatadas. Además, trate de comer frutas y verduras, ya que generalmente poseen altas concentraciones de líquidos. Lavarse la cara por lo menos dos veces al día con agua también ayudará a mejorar la salud y la apariencia de su piel.

Jugo de Limón

Mascarillas-Naturales-de-Limon

 

El jugo de limón se puede utilizar para limpiar su piel, aclarar las manchas y cicatrices, así como suavizar y alisar la misma. Este cítrico contiene enzimas que eliminan las células muertas de la piel, dejando a la misma suave y fresca. Con sus excelentes propiedades astringentes, el limón es un gran limpiador natural para las personas que tienen la piel grasa.

  • Para aclarar las manchas y marcas de acné oscuro, puede usar jugo de limón recién exprimido y aplicarlo a todo el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Usted puede hacer esto todos los días o varias veces a la semana.
  • Para una piel suave, mezcle el jugo de medio limón con una clara de huevo. Aplíquelo en la cara. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Repetir una vez o dos veces a la semana.

Tomates

tomate-2

 

El tomate fresco es un excelente tonificador de la piel natural. También puede ayudar a tratar las espinillas y manchas en la piel. Para hacer que su piel sea suave y tersa, utilice puré de algunos tomates frescos y aplicar la pasta de tomate a su cara. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar con agua. El uso diario puede ayudar a reducir los poros dilatados y le dará una piel más suave y brillante.

Miel

AMascarillaMiel

 

La miel es otro ingrediente natural que usted puede utilizar para obtener una piel suave. Para esto aplicar la miel cruda en la cara y el cuello, dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuague con agua fría. Este sencillo remedio hará que su piel se mantenga suave y tersa.

Otra opción es mezclar una clara de huevo con miel y aplicarla a su cara durante 20 minutos. Lavar con agua fría y un jabón delicado para eliminar el olor.

Aloe Vera

Los-estupendos-beneficios-del-aloe-vera-para-las-arrugas

 

El aloe vera es otro ingrediente natural maravilloso que ha sido utilizado en recetas para mantener la piel suave y clara durante décadas. Ayuda a tratar el acné, las manchas se desvanecen y reduce las arrugas y líneas finas.

Estos fueron algunos de los remedios caseros y naturales que usted puede utilizar para tener una piel más limpia, clara y brillante. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Fuente: http://quehacerpara.net/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *