Home / Belleza / Trucos para una cintura perfecta
Como-conseguir-un-vientre-plano-en-dos-semanas-500x332-300x199

Trucos para una cintura perfecta

Muchas de nosotras queremos perder peso a toda costa, creemos que un cuerpo bonito es un cuerpo delgado, sin embargo, en ocasiones renunciamos a las curvas que nos caracterizan en favor de complexiones excesivamente delgadas y, desde luego, menos sexis.

¿Dónde tenemos que incidir para conseguir fomentar ese efecto ‘reloj de arena’ que los vuelve locos? La cintura es la clave.

Descubre cómo conseguir una cintura perfecta con trucos sencillos, económicos y naturales.

 

Como-conseguir-un-vientre-plano-en-dos-semanas-500x332-300x199

 

En primer lugar, sabéis que las curvas y el exceso de peso no son buenos amigos… Tenemos que adelgazar un poco, lo justo para conseguir un aspecto saludable sin perder todo volumen en pecho y caderas. Para ello, realizaremos una o dos veces a la semana algo de ejercicio ‘cardio’ adaptado a nuestra condición física y edad. Salir a pasear, correr, bailar, montar en bici… Escoge el deporte que más te guste o, si eres de las que se aburre fácilmente, alterna varios de ellos. ¡Ánimo :)!

Ahora bien, como os decía, no queremos renunciar a las curvas y para ello potenciaremos la cintura con ejercicios específicos que realizaremos después de nuestra rutina ‘cardio’ u otros dos días a la semana como parte de tablas que trabajen el resto del cuerpo.

https://youtu.be/ChNVGR7H7_U

 

 

Trucos para una cintura perfecta: Remedios caseros

1. Tisana de boldo y jugo de un limón en ayunas todas las mañanas.

2. Beber dos litros de agua al día e iniciar la dieta de piña durante un día.

3. Ensalada diaria aderezada con aceite de oliva.

4. Antes de cada comida, bebe un zumo o jugo de zanahoria fresca.

5. Té verde 3 veces al día.

 

Trucos para una cintura perfecta: Crema casera y masajes reductores

 

Además, complementaremos nuestro tratamiento con una crema casera reductora elaborada a partir de ingredientes que encontraremos fácilmente.

Necesitaréis: alcohol, una pastilla de alcanfor, vaselina, crema analgésica con mentol y salicilato de metilo, romero y salvia.

Elaboración: verter 200 ml. de alcohol y dejar reposar con una ramita de romero y otra de salvia entre 2 y 3 horas. Posteriormente, retiraremos dos o tres cucharadas del preparado y añadiremos una cucharada de vaselina y una pastilla de alcanfor machacada que mezclaremos bien. Por último, incluiremos una cucharada de crema analgésica (también podemos añadir un poquito de crema reductora ya comprada o cualquier otro tipo de crema hidratante para conseguir la textura perfecta).

Aplicación: sobre el área realizando suaves masajes circulares y envolver con papel film durante 40 minutos. Finalmente, retirar con agua tibia.

3 veces a la semana. 

 

Los días que no apliquemos el remedio anterior, podemos optar por este otro truco casero realizando un masaje muy efectivo que nos explican en este vídeo paso a paso junto con otros consejos muy interesantes:

 

Ya casi casi tendremos esa cintura que tanto deseamos, eso sí, no quiero terminar sin poner sobre aviso de los grandes enemigos a evitar para que nuestro objetivo no sea vea truncado.

No al alcohol.

No a la comida rápida.

No a las bebidas azucaradas.

No a las ‘grasas trans’.

 

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/trucos-para-una-cintura-perfecta_1707008.html

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *