Home / Perder peso / Adelgazar barriga mientras duermes. Con la sorprendente dieta de la miel o de la hibernación
adelgazar-barriga-300x225

Adelgazar barriga mientras duermes. Con la sorprendente dieta de la miel o de la hibernación

<

adelgazar-barriga

Descubre la sorprendente dieta de la miel llamada también la dieta de oro para adelgazar barriga fácilmente, mientras duermes.

Uno de los grandes problemas de la actualidad es la obesidad, si usted está aquí es porque también quiere bajar de peso y lucir un cuerpo sano  y esbelto ¿o no?, claro, para encontrar la solución es importante saber por qué ocurre esta acumulación de grasa  en nuestro cuerpo, a pesar de los esfuerzos sobrehumanos que hacemos para bajar de peso.

Gracias al estudio de investigación realizado por el farmacéutico escoses jubilado Mike McInnes autor del libro  la dieta de la hibernación o dieta de la miel, indica que la obesidad es resultado de dos factores.

Primero es el consumo excesivo de hidratos de carbono y azúcares y en segundo lugar la falta de sueño de calidad, la mala calidad de sueño eleva las hormonas del estrés y las hormonas del apetito.

Entonces la dieta de la miel se basa en sustituir todo tipo de azúcar por miel, entonces recomienda tomar un vaso de agua caliente con una cucharadita de miel por la noche antes de acostarse para adelgazar barriga fácilmente. Pero  ¿en que se basa esta dieta? ¿ y cómo complementar la dieta de la miel?

PRINCIPIOS ALIMENTICIOS DE LA DIETA DE LA MIEL

Uno de los fundamentos de la dieta de la miel es sustituir el azúcar o los edulcorantes que agregamos al café, el yogur, etc., por miel y por la noche tomar un vaso de agua caliente con una cucharadita de miel y un poco de canela en polvo o una infusión de canela.

La dieta de la miel implica evitar el consumo de grasas saturadas, productos light y alimentos refinados, incluye aquellos productos  elaboradas con harina blanca. Por lo tanto sugiere el consumo de alimentos integrales, nutritivos,  verduras, frutas y cereales.

 

¿AHORA SE PREGUNTARÁ COMO EL CONSUMO DE MIEL ME AYUDA A ADELGAZAR BARRIGA?

La miel es semejante al azúcar en cuanto a contenido de sacarosa. Sin embargo, los micronutrientes de la miel reaccionan de manera distinta en nuestro organismo

Mike McInnes, sustenta que al tomar miel diluida en agua  antes de dormir elimina nuestros antojos de consumir azucares. No solo eso. La miel tiene un efecto relajante y podamos dormir mejor, por lo tanto reduce la producción de hormonas del estrés, lo cual facilita la pérdida de peso o adelgazar barriga (dormir bien significa recuperar  energías o restaurar nuestro organismo en su totalidad), pero cuando no se duerme bien, el organismo sigue necesitando esas energías que nos falto recuperar, entonces el organismo pide compensar esa falta de energías a través de la ingesta de más comida.

Por lo tanto la miel es considerada un alimento  estándar de oro que  abaste de combustible a nuestro hígado para poder dormir bien y recuperarnos  fisiológicamente, este es una de las funciones que ningún otro alimento lo puede hacer, para ayudarnos a bajar de peso o adelgazar barriga mientras dormimos.

Fuente. http://www.obelleza.com/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *