Home / Curiosidades / Un bebé nace embarazado de gemelos en China
bebe_embarazado_n-672xXx80-m4l972dcp36kdgqj8lm6u2eyfnai170vuuoi16bgdg

Un bebé nace embarazado de gemelos en China

Un bebé nació con una condición que se llama “fetus in fetu”, lo que hace que el bebé que está naciendo, venga a la vez embarazado, lo que es de por si algo sumamente extraño e impresionante, pero en este caso en particular fue un embarazo de gemelos el que tenía dentro este bebé.

 Este hecho, considerado como uno de los más extraños en la medicina mundial, sucedió en China, en Hong Kong, en donde nació el bebé embarazado de gemelos, algo que representa una probabilidad de 1 entre medio millón.

A causa de esto el pequeño bebé, a sus 3 semanas de nacido tuvo que ser ingresado de nuevo al quirófano para ser operado para retirarle los dos fetos que tenía en su interior.

Uno de los especialistas que lo trató durante este caso, indicó que la fertilización de ambos fetos corresponden a los padres, pero que debido a una desviación se crearon dentro del bebé, es un caso tremendamente extraño, pero que debido al minúsculo tamaño de los fetos en el interior del bebé, no podían ser detectados en las ecografías previas al nacimiento del mismo, sino hasta después de este.

El pequeño ha logrado salir bien de esta operación, y el grupo de médicos que lo tratan aseguran que el bebé llevará una vida completamente normal, y no tendrá ninguna consecuencia a causa de esta situación.

Sin duda es un caso que hace estremecer a cualquiera, pero es solo uno de los casos de las medicaciones y sorpresas que a veces la naturaleza nos muestra, y que seguirán siendo un completo misterio para la ciencia.

Un bebé nace embarazado de gemelos en China
Fuente.  http://oknoticias.net/
<
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *