Home / Remedios naturales / Remedios caseros naturales para las hemorroides
images (3)

Remedios caseros naturales para las hemorroides

images (3)

Hemorroides es una condición que causa incomodad y dolor a millones de personas hoy en día. Con el número de individuos que sufren de hemorroides, alcanzando casi 50% de la populación, hay muchos remedios caseros para las hemorroides. Entonces como vas a saber que remedios usar o comprar? Mi meta con este artículo es ayudarte a diferenciar las curar falsas de las curas verdaderas.

Terapias frías mientras hemorroides reviven

Cuando es para reducir la hinchazón e inflamación, el hielo es uno de los remedios más efectivos. Coloca una bolsa de hielo o algo frio en el área anal cada día.

Remedio de ajo para las hemorroides

Este remedio es recomendado solo para gente valiente. Aplica una pequeña pisca de ajo molido en el área afectada, ahí es cuando empieza a quemar. Deja el ajo por aproximadamente dos minutos e inmediatamente después toma un baño para lavar el ajo. Cuando la picadura se haya ido notaras que la hemorroide se ha encogido.

Remedios caseros para las hemorroides usando baños

El agua caliente relaja el musculo del esfínter, lo cual puede ayudar a calmar el dolor asociado con hemorroides

<
  • Llena tu tina con 7 a 8 centímetros de agua caliente
  • No le añadas nada al agua
  • Siéntate en la tina por 15 minutos
  • Repite esto por varios días
Cuando las hemorroides están adoloridas la mejor forma de aliviarlas rápidamente son estos baños.

Remedios caseros para las hemorroides usando semillas de psyllium

psyllium-seeds-psyllii-semenLa causa más común de las hemorroides es una dieta baja en fibra, la cual causa constipaciones y lleva a pequeños y duros heces que son difíciles de pasar. Las semillas de psyllium son altas en fibra y ayudan a hacer las heces suaves y más fáciles de pasar. Las semillas de psyllium ayudan a prevenir las hemorroides y también hacen el movimiento del intestino menos doloroso. Es recomendable hacer la fibra de psyllium parte de tu dieta. Puede ser fácilmente encontrada en la mayoría de las tiendas de nutrición.

Fuente. http://newremedioscaseros.com/

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *