Home / Belleza / Mascarilla para eliminar el acné
acne-310x165

Mascarilla para eliminar el acné

 acne-310x165

Si eres del tipo de persona que toda la vida a sufrido de acné en la cara, porque te desarrollaste y con la adolescencia vinieron una serie de males que nunca más pudiste sacarte, lo más fácil que puedes hacer para librarte de esta situación tan desagradable es preparar una mascarilla casera que te ayude a eliminar todas esas pepas que por alguna u otra razón no dejan de invadir tu rostro.

En este caso hablaremos de una fruta que podrás conseguir en cualquier supermercado y que además es altamente rica en potasio, vitaminas y minerales, esenciales para nuestro organismo, los deportistas lo utilizan mucho en merengadas o como un snack después de ir al gimnasio, contribuye para regular la retención de líquidos y por supuesto a mantener fuerte los huesos.

Para las mujeres, será un dato súper importante, porque aquellas que sufren de acné antes o después de la menstruación, consumir el cambur o banana, ya sea, en compota, jugo, natural o en cualquier batido, ayudará a combatir este desagradable problema.

<
Ahora bien, si no se trata de esta peculiar forma de brotarse tu rostro, si no, que realmente sufres de esta condición en el día a día, te recomendamos hacer esta mascarilla que te traerá los efectos que tanto estabas buscando, es muy sencilla de realizar y debes aplicártela una sola vez a la semana por un mes entero, debes ser totalmente constante con esto, si quieres ver los resultados que tanto esperas.
La banana combinado con un poco de bicarbonato de sodio, hará eliminar el exceso de grasa que se reproduce en tu cara, una de las principales causas del acné es que se te tapan los poros y por supuesto no deja que el cutis se oxigene, esto sucede por la acumulación de partículas, como el sudor, contaminación o la grasa. Esta mezcla permitirá que tu cara se seque.

Ingredientes para la mezcla:

-Medio cambur o banana

-Media cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:

Pela la banana, quítale la cascara y en un bol  debes machacarla hasta que esté completamente triturada, luego agrega el bicarbonato y combínalo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea.

Lava tu rostro hasta que quede bien limpio, luego agrega la mezcla, deja que actúe por alrededor de 20 minutos y luego puedes retirarla con agua tibia.

Has este procedimiento una vez a la semana durante un mes, inténtalo, si quieres, unas horas antes de dormir para que no tengas que estar presionado por el ajetreo del trabajo o algún compromiso.

La cascara de la banana también tiene sus nutrientes como por ejemplo, es rica en antioxidantes y minerales que hacen curar las picaduras de algún tipo de animal y calmar el ardor, además cura las heridas de una manera más efectiva.

Fuente. http://porlasalud.net/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *