Home / Curiosidades / Consejos naturales para aumentar la líbido masculina
como-aumentar-libido-masculina3

Consejos naturales para aumentar la líbido masculina

COMO AUMENTAR LA LIBIDO MASCULINA

La libido es un término que se asocia directamente con el deseo sexual que puede alcanzar una pareja. Las razones fundamentales por el cual no se llega a este se deben  simplemente a una mala alimentación seguido de un ritmo habitual de vida inapropiado.

Pasos sencillos para aumentar la libido masculina

A continuación analizaremos algunos pasos muy fáciles y sencillos para llegar a un mayor nivel de libido masculina.

1. Es recomendable realizar dietas a base de alimentos como las ostras, lácteos de carne magra y productos avícolas. En estos alimentos podremos encontrar elementos como el zinc que proporciona una mayor producción de testosterona lo que nos permite aumentar en un gran porcentaje la libido masculina.

2. Es muy importante comenzar a reducir el consumo excesivo de carbohidratos, sobre todo los ricos en azucares, ya que con ellos elevamos nuestro niveles normales de insulina en la sangre lo que se ve reflejado directamente en la producción de testosterona disminuyendo su producción y provocando así una libido de menor categoría.

3. Podemos incluir dentro de nuestras dietas algunos tipos de grasas como el Omega 3, esto es esencial para la circulación sanguínea en todo nuestro cuerpo y la producción de testosterona que como ya sabemos seria la base principal para lograr una libido esperada.

4. Siempre se a sabido que fumar es perjudicial para la salud por el daño producido en los pulmones, sin embargo podemos darnos cuenta que también es un factor importante en la disminución del placer sexual o libido a causa de que la nicotina. Esta se acumula a través del tiempo en las arterias restringiendo así el flujo correcto de la sangre.

5. Si se trata de aumentar la libido masculina, los mejores resultados los podemos encontrar a través de una buena rutina de ejercicios ya que estos producen altos niveles de testosterona. Dentro de los ejercicios con mejores resultados podemos encontrar las sentadillas, pesas de banca y militar, etc.

<

6. El consumir suplementos naturales como el ginseng, la maca, el ginkgo biloba o la damiana ayuda a mejorar la estimulación de la irrigación sanguínea y a aumentar la energia física dos factores fundamentales cuando hablamos de la libido masculina.

7. Un gran aporte para mejorar la libido masculina en reducir el estrés, para ello podemos utilizar métodos como el yoga, ejercicios de respiración profunda, la meditación e incluso el ejercicio regular que puede funcionar como un liberador de tensiones muy importante.

8. Otro factor muy importante en este asunto es el dormir bien, la falta de sueño puede producir algún tipo o grado de estrés lo que puede verse afectado directamente en la libido por que disminuye radicalmente la producción de testosterona.

Finalmente podemos concluir que para poder conseguir una libido de mayor calidad es necesario aumentar nuestros niveles de testosterona producidos por el cuerpo humano, y para ello debemos incluir dietas que sean ricas en proteínas y que contengan bajos niveles de hidratos de carbono.

Mantener un ritmo de ejercitación apropiado, ya que la falta de actividad física puede afectar la producción de testosterona. Otro aspecto que va ligado al ejercicio es la reducción de estrés que es uno de los principales factores que afectan la rutina sexual, este es un gran problema que poseen muchas personas y tiene un carácter psicológico, para este tipo de cosas es bueno practicar algún ejercicio de relajación.

El dormir bien puede aumentar satisfactoriamente el deseo sexual.

Fuente.  http://www.supernatural.cl/

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *